Nombre de sesión
Voluntad humana y movimiento perpetuo
Fecha y hora
jueves, 26 de agosto de 2021, 08:00 - 09:00
Mauricio Salazar
Descripción

A través de crónicas sobre sus vivencias en los retos de Ultra Resistencia, Mauricio comparte lecciones contundentes, aprovechando su experiencia como empresario para fluir entre lo corporativo y lo deportivo, lo laboral y lo personal.
Usando un lenguaje práctico y material audiovisual de gran calidad crea una conexión emocional donde la audiencia termina experimentando sus  sensaciones para conectarlas y aplicarlas a su propia realidad.

Las “personas comunes” son su mayor interés, esas que como él, y sin importar el nivel jerárquico en la organización, se han hecho a pulso y compensan la ausencia de talentos extraordinarios con trabajo duro y disciplina.

En una crónica de lo vivido en una prueba extrema de natación en mar abierto, Mauricio comparte cómo las personas comunes podemos enfrentar la adversidad y ausencia de talentos excepcionales desde la persistencia y resiliencia. 

Expone cómo la construcción de un propósito superior y el empoderamiento mental permiten confrontar las emociones durante las crisis, logrando que, sin importar qué tan fuerte sea la corriente en contra, siempre se pueda dar una brazada más.

TEMAS CLAVE
➡Construcción de Propósito ➡Persistencia y Resiliencia ➡Fortaleza Mental ➡Manejo de crisis ➡Motivación y compromiso con objetivos ambiciosos ➡Coherencia entre principios y comportamiento ➡Gestión del dolor y otras emociones

Enlace de sesión virtual