Full Name
Juan Carlos Carlos Puentes
Job Title
Country Manager Fortinet Colombia
Company
Fortinet
Speaker Bio
Como gerente general de Fortinet Colombia, Juan Carlos Puentes lidera un equipo de más de 70 personas. Desde Febrero del 2016 ha sido el responsable de dirigir y asegurar el crecimiento de la empresa en el mercado Colombiano así como de trabajar en la ampliación y desarrollo de la red de mayoristas y partners. Juan Carlos y su equipo han logrado posicionar a Fortinet como empresa número uno en soluciones de CiberSeguridad y Networking Seguro, en todos los sectores de la economía , apoyando el crecimiento profesional de cada uno de los integrantes de la multinacional.

Juan Carlos Puentes se graduó como Ingeniero de Sistemas de la Universidad Piloto de Colombia en 1.994, es titulado en Finanzas y Marketing de la Universidad de la Sabana y tiene una Especialización en Ventas de la Universidad de la Salle. Cuenta con experiencia en el sector de Tecnologia de 26 años y gerencial de más de 18 años, trabajando en el área comercial de reconocidas empresas de tecnología, como IBM durante 18 años y SAS Institute durante 4 años, aportando solidez en el desarrollo de estrategias de ventas enfocadas al logro de resultados. Ha sido orador en varios eventos de tecnología en temas como gestión de información, Big Data, analítica, Ciberseguridad liderazgo, ética comercial y profesionalismo.

En su tiempo libre le gusta compartir con su familia y amigos, practicar deporte, leer temas de tecnología, historia mundial, ir a cine y viajar.
Juan Carlos Puentes