Full Name
Andres Cajamarca
Job Title
Director, Sales Engineering Colombia
Company
Fortinet
Speaker Bio
Ingeniero de Teleinformática con 15 años de experiencia en el mundo del Networking y ciberSeguridad. Empezando como Systems Engineer en empresas de Network Security se enfoco en el desarrollo de soluciones de conectividad y seguridad para el segmento empresarial, enfocado en proyectos de seguridad con arquitecturas de control de acceso y protección contra intrusiones.

Esta experiencia lo lleva a proseguir con el desarrollo de arquitecturas en Fabricantes como 3Com para proveedores de servicio enfocado en Telcos de Colombia y Chile, con desarrollo de pruebas de concepto, homologaciones y manejo de la relación técnica para entregar soluciones a los clientes.

Cuando Hewlett Packard adquiere a 3Com, pasa a una posición de arquitecto de soluciones en la región de Sud-America. Desde diciembre de 2012 se integró al equipo de Fortinet como System Engineer del sector Gobierno enfocado en Colombia, actualmente es el líder de un equipo de 18 ingenieros enfocados en desarrollar arquitecturas de seguridad para todo el sector Corporativo y Telco de Colombia.
Andres Cajamarca