Bienvenidos

A medida que la transformación digital recorre cada sector, la superficie de ataque crece dramáticamente (y de forma constante) y hace que la administración de la seguridad sea cada vez más difícil. Los equipos de seguridad se esfuerzan por mantenerse al día con el diluvio de alertas y otra información generada por su multitud de dispositivos de seguridad. Y la brecha de habilidades de ciberseguridad solo lo hace más difícil.

La infraestructura, las aplicaciones y los endpoints (que incluyen los dispositivos IoT) deben estar todos asegurados. Esto requiere la visibilidad de todos los dispositivos y toda la infraestructura, en tiempo real. Las organizaciones también necesitan saber qué dispositivos representan una amenaza y dónde.

FortiSIEM aporta de forma combinada visibilidad, correlación, respuesta automatizada y corrección en una solución única y escalable. Reduce la complejidad de la administración de red y las operaciones de seguridad para liberar con eficacia recursos, mejorar la detección de infracciones e incluso prevenir violaciones. 

Los invitamos a nuestra sesión interactiva en la que exploraremos esta gran solución para nuestros clientes.

Fecha: jueves, 9 de septiembre de 2021, 08:02 - 09:00

Regístrese haciendo clic en este vínculo.

¿De qué hablaremos?

Con los cibercriminales que atacan cada vez más a los trabajadores remotos para obtener el control de las redes corporativas, es más importante que nunca garantizar que sus empleados sepan cómo reconocer cuándo están siendo atacados.

Este curso de capacitación del servicio fue estudiado y desarrollado por el Instituto de capacitación NSE de Fortinet, un equipo de expertos en ciberseguridad de primer nivel. Los componentes de conocimiento fueron creados para complementar la capacitación y mantener la seguridad de la información como prioridad.

Es importante capacitar al personal sobre las ciberamenazas de hoy, como la suplantación de identidad, la ingeniería social y los ataques de ransomware, y cómo protegerse de ellos. El servicio de capacitación y concientización se adapta a toda su fuerza laboral, desde los empleados técnicos a los no técnicos y contratistas.

Conferencistas del evento

Nombre completo
Edgar Osorio
Puesto de trabajo
Director de Services Provider
Compañía
Fortinet Colombia
Edgar Osorio
Nombre completo
Rodolfo Marinez Martinez Mora
Puesto de trabajo
Engineering Sales Cordinator
Compañía
Adistec Colombia SAS
Rodolfo Martinez Mora
Nombre completo
Juan Carlos Bernate Bernate
Puesto de trabajo
Senior Marketing Manager, Fortinet Colombia
Compañía
Fortinet
Juan Carlos Bernate