Bienvenidos
El sector de servicios financieros es un objetivo de alto valor para ciberataques y altamente regulado por jurisdicciones de todo el mundo.
Al enfrentar constantes intentos de intrusión y otros ataques, a las organizaciones de servicios financieros, por lo general se les dificulta pasar de una postura de ciberseguridad reactiva a una proactiva. Lograr este objetivo es complicado, debido a la continua expansión de la superficie de ataque generada por las nuevas tecnologías que se introducen mediante iniciativas de innovación digital. A esta complejidad se le agrega la necesidad de cumplimiento con un número creciente de regulaciones con respecto al uso de datos financieros y personales.
La protección de datos extremadamente confidenciales es una de las prioridades principales, tanto por razones comerciales como de cumplimiento. Sin embargo, la seguridad no puede desarrollarse a expensas del rendimiento de la red, ya que los consumidores y las empresas exigen cada vez más el acceso en tiempo real a todas las ofertas, desde la banca en línea y móvil hasta el comercio de alta frecuencia.
Acompáñenos en este ciclo de conferencias para conocer cómo proteger y controlar los costos y optimizar la eficiencia operativa para seguir siendo competitivos en una industria con muchos actores.
Agenda