Bienvenidos

FortiWeb, el Web Application Firewall de Fortinet, protege las aplicaciones web críticas para su empresa contra ataques dirigidos a vulnerabilidades conocidas y desconocidas.

La superficie de ataque de sus aplicaciones web evoluciona rápidamente, cambiando cada vez que implementa nuevas funciones, actualiza las existentes o expone nuevas API web. Necesita una solución que pueda mantener el ritmo.  FortiWeb es esa solución.

FortiWeb adopta un enfoque integral para proteger las aplicaciones web, incluyendo la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataque de aplicaciones, la mitigación de bots y más para defender su aplicación contra una amplia gama de amenazas, incluidas las del OWASP Top 10.  

Conozca cómo puede ofrecer más alternativas de ciberseguridad a sus clientes, con productos y soluciones de vanguardia mundial.

Conferencistas

En este entrenamiento, María Angélica Murillo, Angélica García y Laura Rodríguez, Channel Account Managers, nos compartirán algunas de las tendencias existentes en el mercado de ciberseguridad, además de las mejores técnicas para solucionar las necesidades de nuestros usuarios, con soluciones de última generación. 

 

Agenda

jueves, 1 de julio de 2021
Entrenamiento Comercial FortiWeb14:00 - 15:00
Clínica de Ventas15:00 - 16:00