Bienvenidos
La transición de las sucursales de las empresas distribuidas a un modelo comercial digital tiene un impacto significativo en la red. Debido a que los usuarios empresariales, tanto remotos como locales, acceden directamente a Internet por aplicaciones en la nube y de seguridad como servicio (SaaS), la WAN y los bordes de acceso se vuelven más complicados que nunca. Además, los dispositivos del Internet de las cosas (IoT) que ingresan a la red de las sucursales introducen nuevas vulnerabilidades que los atacantes pueden aprovechar. Se está volviendo crítico implementar estrategias de seguridad de última generación para soportar este nuevo paradigma.
Secure SD-Branch de Fortinet permite a los clientes converger su seguridad y acceso a la red, extendiendo los beneficios del Fortinet Security Fabric a sus sucursales distribuidas. Para ofrecer la consolidación de servicios para sucursales para la protección del borde de la red y el borde de los dispositivos la Secure SD-Branch está compuesta por el Next-Generation Firewall, de FortiGate, el control de acceso a la red de FortiNAC, FortiSwitch y FortiAP.
Conozca cómo aumentar sus ventas al entregar soluciones de valor a sus clientes para que ellos controlen las diferentes sedes que tienen, con herramientas de ciberseguridad líderes del mercado, lo que les permitirá más control de su red, un mayor control de sus sedes remotas y un ahorro de costos, mientras su protección de ciberseguridad aumenta.