El evento comienza en:

Bienvenidos

La nube dejó de ser una tendencia y hoy es una realidad. Las organizaciones implementan constantemente diversos servicios y aplicaciones en múltiples nubes, logrando que los datos críticos estén cada vez más dispersos en esta infraestructura distribuida.

El modelo de responsabilidad compartida hace que las empresas confíen en los proveedores de nube para suministrar la red, el almacenamiento y las capas informáticas, sin embargo, son ellas las mismas organizaciones las responsables de la seguridad de toda la información que crean, implementan o almacenan en la nube. 

La ciberseguridad debe estar presente en los sistemas de correo electrónico, en las aplicaciones de Microsoft Office, en las aplicaciones bajo el modelo SaaS y en todo lo relacionado a la nube.

Por eso los invitamos a que se registren y nos acompañen en próximo 28 de abril, en Astoria Roof Top Bar,  Bogotá, para que conversemos sobre como Fortinet apoya a las organizaciones a implementar capacidades de seguridad para sus diferentes arquitecturas de nube dándole visibilidad, control y administración de políticas unificados.

Fecha y hora: jueves, 28 de abril de 2022, 18:00 - 21:00

Lugar: Astoria Roof Top Bar, Ac. 85 # 12 - 66, Bogotá

Descargue el  documento

CONFERENCISTAS

Rafael Venancio
Fortinet Latinoamérica
Cloud Manager
Carlos Robledo
Fortinet Latinoamérica
Gerente de Desarrollo de Negocios en la Nube