Bienvenidos

Durante el 2021, en Colombia se registraron más de 11,200 millones de intentos de ciberataques, según el laboratorio de Fortinet, Fortiguard Labs.

Las soluciones de SD-WAN transforman las capacidades de una organización al aprovechar la red corporativa WAN, así como la conectividad de múltiples nubes para brindar un rendimiento de aplicaciones de alta velocidad en el borde de la WAN de las sucursales.

Uno de los principales beneficios de la SD-WAN es que proporciona una selección de ruta dinámica entre las opciones de conectividad, MPLS, 4G/5G o banda ancha, lo que garantiza que las organizaciones puedan acceder rápida y fácilmente a las aplicaciones de nube críticas para el negocio. 

Las soluciones SD-WAN se vuelven cada vez más populares a medida que las organizaciones solicitan conectividad rápida, escalable y flexible entre diferentes entornos de red y buscan reducir el costo total de propiedad (CTP) general al mismo tiempo que preservan la experiencia del usuario. Pero la solución SD-WAN incorrecta puede inhibir significativamente la habilidad de una organización para adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del negocio, entre otras cosas porque crea nuevos problemas de seguridad.

Conozca más sobre esta solución y la manera en que desde Fortinet y Sencinet podemos apoyarle en sus estrategias de conectividad segura y de transformación digital. 

Fecha y hora: Viernes 25 de marzo

Lugar: Bogotá, Hotel NH Collection, Cl. 113 #7 - 65