Secure Talks & Calçots

Todas las organizaciones se han visto obligadas a acelerar la adopción de nuevas tecnologías y avanzar en su Digitalización  para mejorar su competitividad. Esto ha comportado un incremento notable de los riesgos de ciberseguridad y de privacidad.

Asimismo, a medida que lo digital era parte fundamental de los negocios, se ha observado un drástico aumento de los ataques. Este incremento de la   automatización y la velocidad de los ataques demuestra que las estrategias de ciberdelincuencia persistentes son más avanzadas, más destructivas e imprevisibles.

Además, la ampliación de la superficie de ataque por el modelo de trabajo y las TI híbridas es un punto que los ciberdelincuentes intentan explotar, reforzando la necesidad de una postura de ciberseguridad eficiente.

Fortinet da respuesta tanto proporcionando la protección adecuada como permitiendo tener la máxima visibilidad sobre los tráficos de la red y de esta forma poder tomar acciones rápidas y automatizadas para mitigar las amenazas, garantizando la continuidad del negocio. Esto se realiza mediante la integración de los elementos que nos proporcionan la seguridad, ya sea en endpoints, aplicaciones, datacenter, tráfico en cloud, acceso a la red…, mediante la integración, correlación y aplicación de mecanismos de ML e IA para frenar cualquier intento malicioso del uso de la red y de esta forma convertir activamente esa visibilidad en inteligencia procesable.

Fortinet te invita a participar en este exclusivo encuentro en el que compartiremos la evolución hacia arquitecturas Cybersecurity Mesh, la visión Zero Trust Access para garantizar el acceso seguro a la red y a las aplicaciones, cómo obtener esta visibilidad, detección y respuesta ante amenazas, y para terminar, la tradicional calçotada anual.

Reserva ya tu plaza.

29 de marzo 2023

11:30 - 15:30

Agenda 

11:30Bienvenida y registro
12:00Fortinet Strategy & Vision
12:30Next Generation SD-Branch
13:00How to Control the Uncontrollable
13:30Calçotada
Zona horaria: (UTC+02:00) Madrid [Cambiar zona horaria]

Localización

Can Travi

Carrer de Jorge Manrique, s/n