Securing the Digital World

Fortinet Security Day vuelve a Valencia el próximo 18 de mayo.

La mayoría de las organizaciones se han visto obligadas a acelerar su Digitalización para mejorar su competitividad adoptando nuevas tecnologías. Con esto, se han incrementado de manera notable los riesgos en materia de ciberseguridad y de privacidad, a la vez que se produce la evolución en la conectividad desplegando tecnologías como SDWAN (que mejoran el servicio y la disponibilidad), la adopción del Cloud como modelo de negocio, el acceso de los usuarios desde cualquier lugar de forma segura con modelos Zero Trust, sin olvidarnos de la mejora constante en la protección contra ataques dirigidos tipo Ransomware y concibiendo la ciberseguridad en OT como parte de sus procesos de mejora industrial.

Únete al equipo de expertos de Fortinet que, junto con los ponentes invitados, analizarán cuáles son esos desafíos y cómo la arquitectura Fortinet Security Fabric puede ayudarte a fortalecer la postura de ciberseguridad de tu organización.

Sesiones plenarias, showroom con demostraciones de productos y mucho más, te esperan en Fortinet Security Day Valencia 2022. ¡Reserva ya tu plaza!

18 Mayo 2022

09.00 - 15.30

Keynote

El equipo de Fortinet y ponentes invitados compartirán su visión sobre los desafíos de ciberseguridad de hoy y las soluciones para mantener las redes seguras.

Networking

Conoce a otros expertos en ciberseguridad del mercado para compartir experiencias y conociemientos. 

Showroom 

Descubre las soluciones de Fortinet que te ayudarán a afrontar los retos de ciberseguridad de tu compañía.

Speakers

Agenda

Localización

Hotel Las Arenas

Carrer d'Eugènia Viñes, 22-24

Sponsors

Telefónica
Utopiux
Nunsys
Colaboratic
ITRESIT
Laberit
Leader
NTT
Orange
Verne
Arrow
Exclusive Networks